PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

En el momento en que realice la compra, nos pondremos manos a la obra para que reciba su pedido cuanto antes.

-España: 2-5 días (laborables). Cada camiseta se hace bajo demanda.

Las camisetas de colores básicos como el negro o el blanco se hacen al momento, las de colores diferentes pueden demorarse algo más.

Si usted no recibe el pedido en este plazo, póngase en contacto con nosotros a través de hola@retroclubs.es y estaremos encantados de ayudarle.

Si tiene alguna duda que le surja a la hora de hacer un pedido con respecto a la demora que pueda sufrir el mismo, puede enviar su pregunta

a través de hola@retroclubs.es y le responderemos en el momento.

 

Cambios y devoluciones

Todos los productos comprados en retroclubs podrán ser devueltos, siempre que el usuario comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días contados desde la fecha de entrega.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Los Productos con descuento no podrán ser devueltos ni cambiados al tratarse de productos en liquidación.

Los Pedidos realizados con códigos promocionales no podrán ser devueltos.

El cliente debe hacerse cargo de parte de los gastos de envío (10€) y los gastos de envío no son reembolsables.

Permitiremos hacer cambios siempre y cuando quede stock disponible. En caso de que no haya, podrá efectuarse una devolución teniendo en cuenta las dos siguientes alternativas a escoger:

​• Recibir un reembolso en forma de cupón a gastar en la web por el importe de la prenda en cuestión, haciéndose cargo de parte de los gastos de envío (10€).

• Como segunda alternativa, hacerse cargo de parte de los gastos de devolución (10€) que serán descontados del reembolso efectuado en el medio de pago empleado una vez recibamos la prenda.

Para cualquiera de las dos opciones, deberás ponerte en contacto con nosotros vía email a hola@retroclubs.es siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado, sin haberse llegado a utilizar.

 

Los plazos de entrega son sólo orientativos. Aunque nuestro objetivo es asegurar que todos los pedidos se reciban cuando se espera, no siempre se garantiza que la entrega a un destino remoto llegue dentro del plazo del envío especificado.

​Los plazos de tramitación y entrega no incluyen sábados, domingos y días festivos.